[rev_slider Inicio]

Administrador de fincas (nº colegiado 2375)

Presentación y premisas

Como Administrador de Fincas, Enrique Esteve ofrece una gestión integral de Comunidades.
Valora las ventajas de disponer de un Administrador con formación Técnica, porque a menudo, la falta de formación, unida a la falta de seguimiento de las reparaciones y mantenimientos del edificio, en unos casos por desidia y otros por desconocimiento, desemboca en un mayor deterioro del edificio y un mayor gasto, al realizar reparaciones inadecuadas y algunas veces más costosas de lo necesario, lo cual se traduce en un aumento de gastos para el propietario.

 

Nuestro trabajo se basa en 4 premisas fundamentales:

Profesionalidad

La experiencia, los conocimientos técnicos y la formación específica en materia de administración de fincas, nos permiten ofrecerles un servicio de calidad, buscando siempre la eficiencia de los recursos de su Comunidad de Propietarios y, por encima de todo, su tranquilidad.

Cercanía

Nuestro objetivo no es abarcar el mayor número de Comunidades a administrar, sino ofrecer el mejor servicio a aquellas accesibles geográficamente.  Tenemos como compromiso dar respuesta a sus demandas (las cuales pueden ser presentadas vía mail, telefónica, mediante Facebook o a través de nuestra web) en el mismo día.

Dada nuestra cercanía realizamos desplazamientos periódicos a todas las Comunidades que administramos para asegurar una gestión óptima

Compromiso medioambiental

Nuestro compromiso como Administradores de Fincas es la disminución del consumo de papel y el uso responsable de los toner de la impresora, por lo que a través de la página web, los vecinos que así lo deseen, mediante una clave de usuario, podrán tener acceso a todas las facturas de los gastos del trimestre, así como a los documentos y los contratos que la comunidad tenga suscritos con los diversos proveedores.

Además ofrecemos la posibilidad de recibir su liquidación trimestral vía e-mail, con el ahorro en papel que ello supone.

Transparencia

Realizamos una gestión transparente, poniendo a disposición de los vecinos toda la documentación a través de nuestra web. No gestionamos las comunidades por el método de cuenta única. Cada comunidad es titular de su cuenta bancaria y puede comprobar, en todo momento, los movimientos que en ella se realicen.

SERVICIOS GENERALES

  • Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
  • Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos
  • Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o, en su caso, a los propietarios.
  • Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes
  • Actuar, en su caso, como Secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad
  • Gestión tributaria y fiscal de la Comunidad
  • Gestión de cobros y pagos: La información sobre las cuentas, se remitiría a todos los propietarios mediante un resumen completo trimestral de todos los movimientos de ingresos, gastos de la comunidad y relación de recibos pendientes de pago
  • Gestión de la morosidad
  • Relaciones vecinales, trato directo con los propietarios
  • Tramitación, seguimiento y verificación de los partes de siniestro con aseguradoras
  • Coordinación y comparación de presupuestos de obras y reparaciones, revisión de la realización de dichos servicios.
  • Contratos, seguros sociales y nóminas del personal laboral al servicio de la Comunidad.
  • Asesoramiento jurídico, fiscal y laboral en materias relativas a la Comunidad.
  • Gestión de incidencias: Para el correcto mantenimiento de la Comunidad, el ADMINISTRADOR  se convierte en el centro de cualquier tipo de avisos.

SERVICIOS A COMUNIDADES SIN ADMINISTRADOR

Enrique Esteve, como Administrador de Fincas, considera conveniente que todas las Comunidades de Propietarios, aunque por su número de vecinos, no requieran de un profesional para la gestión íntegra de su Comunidad, tengan contratados los servicios de un administrador para casos puntuales en los que se requiera asesoramiento en relación a la Ley de Propiedad Horizontal y a su interpretación y aplicación en algunos casos.

Así mismo, ofrece el servicio de asistencia a Juntas de Propietarios puntualmente a solicitud del Presidente para asesoramiento en temas concretos como:

  • Gestión de morosidad
  • Contratos de arrendamiento de elementos comunes
  • Reclamación a promotoras y/o constructoras
  • Gestión de cobros y pagos
  • Requisitos necesarios para la adopción de acuerdos, redacción de actas, etc…

PÍDANOS SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicite un presupuesto online de forma gratuita, y sin ningún compromiso, le responderemos en menos de 24 h.

Dirección Comunidad* Solicitante* Codigo postal*
Teléfono* Teléfono 2 Email*
Nº viviendas/locales Nº Ascensores Nº plazas de garage Empleados en nómina:
Observaciones (Zonas comunes):

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE ENRIQUE ESTEVE DELGADO+info
FINALIDAD Responder a la consulta o solicitud de presupuesto realizada a través del formulario web de contacto.+info
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado. +info
DESTINATARIOS No se cederán sys datos a terceros, salvo por obligación legal.
Encargados del Tratamiento:*Servicios informáticos
No está previsto realizar transferencias internacionales de datos. +info
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

He leído la información básica y adicional sobre protección de datos y autorizo al tratamiento de mis datos de carácter personal.